¿ESTÁN TUS PIES LISTOS PARA EL VERANO?

Después de los largos meses de invierno en los que hemos escondido nuestros pies e ignorado sus necesidades, llega por fin el momento de que vean la luz.

Are you ready?

¿Sabías que la piel de los pies es diferente de la del resto del cuerpo? De esta manera el pie está protegido de la presión que ejerce nuestro peso y ofrece la amortiguación necesaria para caminar, llegando a ser 50 veces más gruesa que la piel de la mejilla.

A continuación te contamos la razón y la solución para los problemas más comunes y antiestéticos para que presumas de pies este verano.

  • Los talones agrietados son debidos a la falta de hidratación. Suele acompañarse de desescamación, picor y de las tan antiestéticas grietas. Para un resultado visible en sólo tres días te recomendamos Scholl Crema Talones Agrietados K+.
  • Las durezas o hiperqueratosis se producen ya que la capa más superficial de la piel se engrosa debido a una presión continuada o a un mal calzado o pisada. Para deshacerte de ellas, utiliza una crema como Scholl Crema de Durezas que reduce la piel endurecida en 7 días o Scholl Lima electrónica de durezas Velvet Smooth  que te dejará los pies suaves y bonitos al instante.
  • Los callos son endurecimientos de la piel debido a la presión, que crecen hacia dentro y suelen ser bastante dolorosos. Para deshacerte de ellos lo antes posible prueba Scholl Tratamiento Express Callos 2 en 1 que alivia el dolor y mejora el callo en tan sólo 5 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *