¡ESTAS VACACIONES, PROTEGE TU PIEL SIN DEJAR DE ESTAR DE MODA!

¿Sabías que fue Coco Chanel la primera persona que puso de moda el estar bronceado? Fue en los años 20 cuando volvía de unas vacaciones por el Mediterráneo con un tono tostado, el cual inmediatamente se empezó a popularizar.

Aunque a todos nos favorece un bonito bronceado, es esencial tomar precauciones cuando nos exponemos al sol. A continuación te contamos por qué y cómo.

Hay dos tipos de rayos ultravioleta (UV) que afectan a la piel: los rayos UVA y los rayos UVB. Sin una protección adecuada estos pueden causar daños en la piel a corto y a largo plazo, y además aumentan el riesgo de padecer cáncer de piel. Los rayos UVB son los causantes de las quemaduras solares, mientras que los rayos UVA afectan a capas más profundas de la piel causando arrugas y pérdida de elasticidad.

Por eso es tan importante protegerse siempre del sol.  Un protector solar con factor de protección 30 bloquea el 97 por ciento, y uno de spf50 bloquea el 99 por ciento. Es muy importante reaplicarlo cada dos horas.

¡Aprovecha esta quincena nuestras ofertas de un 15% de descuento en VICHY y LA ROCHE-POSAY y encuentra tu protector solar ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *