¡Joven por dentro y por fuera!

¿Sabías que a partir de los 25 años la producción de colágeno comienza a disminuir poco a poco?

Qué nada te detenga!!!!

¿Eres deportista? ¿ Notas dolor en las articulaciones o huesos ? ó.. ¿Te gusta cuidarte y sentirte bien?

Hoy te hablamos del colágeno, una proteína esencial para el funcionamiento del aparato locomotor, que lo constituyen huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones. Es la proteína más abundante del cuerpo, pero su producción disminuye a medida que envejecemos o en ocasiones cuando hay sobrepeso o realizamos deporte en exceso. Es por eso que en ese tipo de situaciones un aporte externo de colágeno es recomendable.

Te hablamos de los diferentes tipos de colágeno. Y tú eliges cual es el que puedes necesitar.

  • EPAPLUS Arthicare: favorece el funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, la producción de colágeno y a la disminución del cansancio y la fatiga. Hay dos sabores, vainilla y limón, y dos formatos, polvo o líquido.
  • EPAPLUS Arthicare + Calcio: Indicado para personas en las que ya puede haber un perdida de la densidad ósea como en premenopausia, menopausia y postmenopausia. ya que fortalece los huesos y mejora el mantenimiento de los mismos.
  • EPAPLUS Arthicare + colágen + glucosamina: previene y trata dolores e inflamaciones articulares ya que ejerce una acción intensiva sobre el sistema músculo-esquelético.

Si tienes dudas.. no dudes en preguntarnos. web@farmaciaclapes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *