¿Conoces la diferencia entre el resfriado y la gripe?

Con el cambio del tiempo y la llegada del frío disminuye nuestra capacidad defensiva y provoca la aparición de enfermedades como la gripe o el resfriado común . Ya que llegan en la misma época del año y comparten algunos síntomas, estas dos enfermedades se suelen confundir. Hoy te contamos cómo diferenciarlas y te damos algún consejo para evitarlas.

  • Ambos están causados por virus. El virus Influenza es el causante de la gripe, y su particularidad es que tiende a modificarse cada cierto tiempo. La gripe es más intensa , dura más tiempo; una o dos semanas, y aparece de manera repentina
  • El rinovirus y coronavirus suelen ser los causantes del resfriado común. Sus síntomas son más leves y suele durar menos tiempo. Aparece de manera gradual. Aunque puede padecerse varias veces al año.
  • Importante!!! Como están causados por virus, el antibiótico no está indicado y no tiene ningún efecto.
  • Para evitarlos, adelántate y empieza a tomar complejos que refuercen tus defensas. Una combinación perfecta para prevenir y combatirlo. VITAFLOR DEFENSAS . Con Jalea Real que son vitaminas naturales. Própolis; antibiotico natural proveniente de la miel y la equinacea planta medicinal que refuerza el sistema inmune.

  • También puedes optar por un complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio para proteger tus defensas de manera natural.
  • O puedes optar por Jalea Real: Te aportará vitalidad física y mental además de la dosis óptima de vitaminas para responder a nuestros requerimientos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *