¿CONOCES YA LOS NUEVOS SERUMS DE REMESCAR?

¿Sabías que nuestra piel alberga más de 500 especies de bacterias? Este conjunto de microorganismos representa el microbioma de la piel. Si este microbioma cutáneo está desequilibrado puede causar problemas en la piel. REMESCAR ha desarrollado dos productos nuevos con tecnología Microbiome para el cuidado de la cara. Estos serums reequilibran la microbiota de la piel y a su vez refuerzan la barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés.

Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador

Reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Ayuda a proteger contra los rayos UV mientras repara la piel dañada por el sol. La piel se ve más sana al reducir el enrojecimiento y suavizar la piel, aportando también un tono de piel más uniforme. Además, el Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa, rellena y reafirma la piel, aportando un aspecto más joven a la piel.

Remescar Retinol Serum Antiedad

Aporta una piel más sana y suave. El Retinol acelera la renovación de las células. De esta manera, disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, minimiza los poros, reduce las manchas y ayuda a alisar el tono de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina para tener una piel más firme y lisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *