La Crème de la Crème.

¿Has probado ya la colección más completa de Caudalíe?

La línea PREMIER CRU nos trae tratamientos antiedad que actúan contra todos los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, manchas, pérdida de firmeza.

  • PREMIER CRU EL CONTORNO DE OJOS es el antiedad global para los ojos. La zona del contorno de ojos queda perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud.
  • PREMIER CRU EL ACEITE PRECIOSO es el aceite precioso a tu medida. El aceite se funde perfectamente con la piel para llevar a cabo una acción antiedad global adaptada a sus necesidades. Las arrugas se alisan, la piel está más firme y luminosa.
  • PREMIER CRU EL SÉRUM. Gracias al complejo patentado Vinergy®, este serum revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad. Potencia la eficacia y multiplica la acción antiedad de tu crema
  • PREMIER CRU LA CREMA para las pieles normales y CAUDALIE PREMIER CRU CREMA RICHE  para las pieles secas. Perfectamente hidratada, la piel parece regenerada, redensificada. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen. 

¡AHORA POR LA COMPRA DE 99€ EN PREMIER CRU TE REGALAMOS UN BOOSTER ANTI-AGE!

BOOSTER ANTI-AGE, dos minutos al día, combina dos acciones altamente eficaces:


  • Electroestimulacion: rellena las arrugas al tiempo que favorece la renovación celular. Además, mejora la permeabilidad cutánea favoreciendo así una mejor absorción y eficacia de los productos.
  • Luminoterapia: atenúa la intensidad de las ojeras y bolsas y regula y calma la piel inflamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =