¡DEJA LA CARA DE MUERTO PARA HALLOWEEN!

¿Sabes de dónde viene la palabra Halloween?

Halloween, como tal, procede de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa “Víspera de Todos los Muertos”.

¿Te vas a disfrazar este Halloween? ¿Sabes cómo tratar tu piel antes y después del maquillaje?

  • Lo más importante es elegir un maquillaje adecuado que no irrite tu piel. Para eso, debemos comprarlos en establecimientos de confianza y comprobar siempre la fecha de caducidad.

  • Para preparar la piel antes de maquillarnos: Haremos una Exfoliación. De esta manera eliminamos la piel muerta de la parte superior de la piel, haciendo que el maquillaje quede perfecto y dure más tiempo. Seguidamente debemos hidratar la piel, esto nos dará un resultado impecable. Así, proporcionamos una buena base que protegerá nuestra piel y evitará así la acumulación de maquillaje. Hoy te recomendamos para ello la línea VINOSOURCE de CAUDALIE y la crema HYDRA-FILLER o NUTRI-FILLER de FILORGA.

  • Por último, no olvidemos desmaquillar la piel para dejarla limpia y fresca, evitaremos la obstrucción de los poros y la aparición de algún granito. En este caso, podemos usar toallitas desmaquillantes como primer paso. La marca COMODYNES tiene una amplia gama que se adecua a tu tipo de piel. A continuación utiliza tu agua micelar favorita y termina con un tónico. Nosotros te recomendamos la línea desmaquillante de CAUDALIE. ¡No olvides volver a hidratar la piel!

Y, sobretodo, ¡pasa un buuuuuuuuen Halloween!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =