¡APROVECHA PARA DARTE EL BAÑO RELAJANTE PARA EL QUE NUNCA TIENES TIEMPO!

Un baño es mucho más que una cuestión de higiene. Se puede convertir en un ritual para relajar nuestro cuerpo y mente después de los días de estrés que estamos viviendo. Por eso, te proponemos lo mejor para que tengas un baño de lo más relajante.

GEL DE DUCHA ROSE DE VIGNE es un gel enriquecido con aloe vera y sin jabón que está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.  Perfumado de alta tolerancia para disfrutar de un momento de relajación total.

GOMMAGE CRUSHED CABERNET . Aprovecha para exfoliar tu piel. El Gommage Crushed Cabernet es el tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie. Este exfoliante corporal con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa. Alisa y suaviza la piel, nutre y deja la piel suave.

ACEITE DIVINO 100ML. Y para terminar un tratamiento y perfume a la vez, néctar de vid y esencia de rosa, invitación al deleite y a la sensorialidad. Es un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a una fórmula única. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =