¿LA OPERACIÓN BIKINI SE TE RESISTE POR LA CUARENTENA?

Catherine Turnes, nutricionista y coordinadora técnica de la Dirección de Vigilancia de Enfermedades No Transmisibles, estima que el aumento de peso podría ser de 3 a 5 kilos más, sobre todo, si consumimos alimentos con alto contenido de calorías, azúcares y grasas.

El sedentarismo o la actividad física reducida , la ansiedad o la proximidad a la nevera , son un cóctel explosivo para la silueta.

¡Tranquilo! Nosotros te recomendamos los mejores complementos alimenticios para no llegar rodando al verano.

Es muy importante empezar por detoxificar el cuerpo. Para ello, te aconsejamos empezar con algún tratamiento de ARKOFLUIDO, como:

Una vez terminada la «operación detox», podrías continuar con un complemento que favorezca la quema de grasas, como por ejemplo:

  • OENOBIOL SLIMMING BOOSTER actúa como quemagrasas gracias a la sinergia del aceite de semillas de granada y el wakame. Promete una pérdida de 400 kcal/día a partir de las 5 semanas.
  • OENOBIOL TODO EN 1 contribuye a quemar las grasas , reduce la absorción y la acumulación de grasas, ayuda a drenar y permite la recuperación de un vientre plano así mismo ayuda a combatir el cansancio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =