¡LA CUARENTENA EN PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA!

Muchas son las actividades que se nos han limitado durante el confinamiento, y es normal encontrarse más apático y con menos ganas de hacer cosas. Pero parece ser que el deseo sexual no se ha visto disminuido por la cuarentena .Según un estudio llevado a cabo por la marca online Platanomelón , el deseo sexual de las personas que pasan el confinamiento sin pareja ha aumentado un 56%, frente al 29% de las personas.

Para ayudarte a tener una cuarentena más llevadera, te recomendamos algunos de los mejores artículos de DUREX.

  • Durex Intense Orgasmic Vibrations: potencia el placer y la satisfacción de ambos con una opción fantástica para los preliminares y también para el sexo. Tendrás hasta 20 minutos de estimulantes vibraciones.

  • Durex Geles Estimulantes Lovers Connect. Efecto calor para Ella, efecto frescor para Él.  Durex Lovers Connect transporta a una nueva dimensión tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes diseñados pensando en la pareja.

  • Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy es un elegante estimulador personal diseñado para darte placer sensual. Con intensidad ajustable según lo que te apetezca en cada momento. También tiene control multi-velocidad para regular la intensidad fácilmente.

¡DISFRUTA DE TU CUARENTENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =