PREPARA TU CUERPO PARA VOLVER A SALIR DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO CON INNO-EPIGEN® BODY CONTOUR

Si eres una de las personas que han empezado a hacer footing, bicicleta, yoga o pilates por su cuenta esta cuarentena, debes haber notado que los efectos no son tan visibles como habías imaginado, al menos al principio. Y es que, la celulitis afecta a un 80 o 90 por ciento de la población femenina adulta a nivel mundial, y a un 10 por ciento de la población masculina.

Pero, ¿por qué es tan complicado quemar la grasa subcutánea y deshacerse de la celulitis?

 Quemar la grasa subcutánea con ejercicio ayuda a reducir su tamaño y, lo que es más importante, ayuda a prevenir que empeore. Pero para regularizar la textura cutánea y mejorar el aspecto de la piel de naranja, necesitas utilizar un tratamiento que te ayude a disolver el exceso de las células grasas o adipocitos y a reparar el tabique de tejido conectivo.

Por eso te recomendamos INNO-EPIGEN® BODY CONTOUR, una crema de contorno corporal que mejora de forma visible la apariencia de la celulitis y la grasa localizada.

Esta fórmula ayuda a disolver el exceso de adipocitos en los depósitos de grasa subcutánea a la vez que mejora el riego sanguíneo, y favorece la formación de colágeno y elastina. Además, incrementa la firmeza, elasticidad, e hidratación de la piel.

Aplicándola día y noche, notarás resultados en diez días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =