INNOAESTHETICS PRESENTA EL NUEVO EPIGEN COVERAGE UVP 50+

¿CONOCES LA NUEVA TECNOLOGÍA CUSHION? Los maquillajes Cushion no son solo una tendencia, son una innovación que está transformando la industria de la cosmética. Esta esponja está especialmente diseñada para contener y preservar la fórmula en su interior, a la vez que es el protector solar más fácil de transportar y reaplicar. 

La excelente formula de Epigen Coverage UVP50+ combinada con la tecnología cushion logra una base de maquillaje de primera calidad que se funde en tu piel dejándola radiante y natural. Este maquillaje de doble acción, además de corregir las imperfecciones de la piel, hidrata y actúa como escudo protector ante la polución, radiación UV y luz HEV.

Como todos los productos de la línea Epigen, el nuevo Coverage incluye un potente complejo epigenético que mejora la expresión de nuestros genes para fortalecer la barrera de la piel y estimular la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina entre otras. 

Además de sus beneficios para la salud de la piel, esta ligera base de maquillaje logra un efecto corrector duradero, aportando un tono de piel igualado y luminoso con un acabado natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =