PROTÉGETE DEL FOTOENVEJECIMIENTO

Con el paso de los años, todos notamos cambios en nuestra piel. No podemos hacer que el reloj vuelva atrás, pero sí podemos ralentizarlo un poco si tratamos nuestra piel o mejor que podemos.

Son muchos los factores externos que exacerban el envejecimiento de la piel, como llevar un estilo de vida poco saludable. Pero sin duda alguna, la exposición solar es el peor enemigo.

Se cree que un 90% de los signos del envejecimiento son debidos a la exposición solar. Así que nunca olvides que no existe mejor forma de prevenir el envejecimiento cutáneo que protegiendo tu piel de la radiación UV.

INNOAESTHETICS y Farmacia Clapes te recomendamos que lleves siemore tu crema solar contigo:

  • INNO-DERMA Sunblock UVP 50+ : combina diferentes tipos de filtro solar para proteger tu piel de los rayos UVB y UVA. Esta crema es tu compañera ideal tanto para ir a la playa, como para pasear durante el día.

  • INNO-DERMA Sunblock UVP 50+ Oily Skin: protección solar de amplio espectro de uso específico para pieles grasas. Además, protege de los rayos UVB y UVA, por lo que también es perfecta para utilizar tanto en la playa como en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =