¡TEN A MANO AFTERBITE!

¿Eres de aquellas personas a las que los mosquitos devoran? ¿Se te inflaman las picaduras más de la cuenta? ¿Sabes por qué pican las picaduras de mosquitos?

Los mosquitos tienen una especie de aguijón muy fino llamado probóscide con la que atraviesan nuestra piel y localizan las fuentes de sangre de nuestro cuerpo. A la vez que van chupando nuestra sangre, los mosquitos nos inyectan una sustancia anticoagulante que nuestro sistema inmunológico reconoce como extraña, por lo que libera histamina para combatirla. La histamina es la que provoca la hinchazón en la zona de la picadura y causa el picor.

Pero, ¡tránquilo! After Bite es el mejor remedio para aliviar la irritación y las molestias en la piel provocadas por los mosquitos y todo tipo de insectos:

  • After Bite Original : su formato en lápiz aplicador permite que lo tengas siempre a mano, y favorece una aplicación más cómoda.

  • After Bite Xtreme: su nueva presentación en gel es la más adecuada para calmar y refrescar la piel cuando la zona afectada es extensa.

  • After Bite Pediátrico contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de Eucalipto con el Aloe Vera y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la piel de los más pequeños.

¡AHORA CON LA COMPRA DE DOS UNIDADES TIENES UN 5% GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =