¿TE HA AFECTADO MUCHO LA VUELTA A LA RUTINA?

La vuelta a la rutina es ya un hecho y muchas son las personas que sienten sus efectos.  Entre los síntomas más comunes al regresar al trabajo tras el período vacacional están la falta de sueño, de concentración y de interés o desánimo, además de cansancio generalizado.

¡Tranquilo! Hoy te proponemos varios remedios que te harán la vuelta a la rutina mucho más llevadera.

  • ¿Cansancio y bajo de defensas?  Arkovital® Pura Energía es una combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetalsin componentes químicos. Te encontrarás más vitalizado a la vez que te subirán las defensas.
  • ¿Falta de interés o de ánimo? Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El triptófano, es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para segregar serotonina. Cuando tenemos niveles bajos de serotonina podemos sentirnos cansados o tener sensación de desánimo, apatía y/o estrés, entre otros.
  • ¿Falta de sueño? Arkosueño® Flash es una solución rápida en caso de problemas ocasionales del sueño, despertares nocturnos o jet lag. Está compuesto de Melatonina, que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, y de Amapola de California, que  ayuda a disminuir los despertares nocturnos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =