¿AÚN NOTAS LA CAÍDA DE CABELLO?

Si aún no le has puesto remedio a la caída de cabello típica del último trimestre del año, IRALTONE es tu solución.  Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para los problemas frecuentes como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.

IRALTONE FORTE Cápsulas: Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. También está indicado para cabello debilitado, fino, frágil y apagado o uñas debilitadas y frágiles. ¡APROVECHA AHORA LA OFERTA DE UN MES DE TRATAMIENTO GRATIS!

IRALTONE AGA Cápsulas: Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la pérdida capilar crónica por causas hormonales, el fortalecimiento de la fibra capilar, el mantenimiento de la densidad capilar y con una potente actividad antioxidante. ¡APROVECHA AHORA LA OFERTA DE UN MES DE TRATAMIENTO GRATIS!

IRALTONE Champú Fortificante: Champú fortificante con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo, contribuyendo a estimular el folículo piloso favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello, gracias a su poder energizante y antioxidante. ¡LLÉVATE AHORA 75ML GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =