¿NOTAS CAMBIOS EN TU PIEL POR EL USO DE LA MASCARILLA?

La mascarilla se ha convertido en un accesorio más este año y, todo indica, que se quedará con nosotros un tiempo más. Seguro que ya has notado que tu piel se resiente con su uso prolongado. La piel puede verse más seca y deshidratada, irritada por el roce o puede que te hayan salido granitos, o maskné.

Esta semana te proponemos la rutina ideal para la piel sensible.

RUTINA DE CUIDADO PARA PIEL SECA

  • HIDRATA Y CALMA. Toleriane Ultra 8 de la Roche Posay es un concentrado de hidratación diaria con una textura tan ligera como el agua, para una hidratación instantánea y duradera. Hidrata, calma y repara la barrera cutánea. 

  • REPARA. Toleriane Sensitive de la Roche Posay. Cuando la piel es sensible, no solo es necesario reparar su barrera cutánea, sino también preservar su barrera microbiana, la barrera invisible que protege de forma natural la piel para reducir su sensibilidad. Hidrata durante 48 horas, la piel estará reparada y su barrera cutánea protegida. También, calma intensamente. Suaviza y reduce las irritaciones cutáneas.

  • PROTEGE. HELIOCARE Ultra Gel 90SPF 50+ de HELIOCARE es una protección muy alta formulada con Fernblock®, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar.

¡APROVECHA EL BLACK FRIDAY Y EL 15% DE DESCUENTO EN LA ROCHE POSAY SI VIENES A VISITARNOS A LA FARMACIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =