¿BUSCAS EL MEJOR LIMPIADOR DE CARA?

Como ya hemos hablado otras veces, limpiarse bien la cara es el gesto más importante de belleza y por ello, usar un limpiador que se adapte a nuestro tipo de piel es esencial.

¿Cuántas veces hay que limpiarse la cara al día?

Dos, por la mañana y por la noche. De esta manera la piel reduce el exceso de sebo y sudor, elimina o disminuye sustancias provenientes de la contaminación ambiental y absorbe correctamente los productos aplicadas sobre la piel después.

¿QUÉ LIMPIADOR DEBO USAR?

CeraVe Limpiador Hidratante
  • Piel normal a seca. CeraVe Limpiador Hidratante ha sido desarrollado para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad. Su fórmula no comedogénica es ideal para que la piel no acumule residuos y se mantenga totalmente limpia durante todo el día. . Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa.
  • Piel normal a grasa. CeraVe Gel limpiador espumoso  crea una espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. Este gel refrescante elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =