¿MOLESTIAS EN LOS OJOS?

Algunos hábitos cotidianos como el uso continuado de pantallas, el tabaquismo, aires acondicionados o el uso de lentes de contacto, pueden repercutir en nuestra salud ocular y pueden aparecer molestias. Los síntomas más comunes son sequedad, picazón, desenfoque o incluso dolor.

Además, por lo general,estos problemas se pueden ver agravados a partir de los 40 y los 50 años.

Para reducir estos molestos síntomas , te recomendamos:

Optiben Ojos Secos

Optiben Ojos Secos con Hialuronato sódico al 0,2% aliviarán significativamente la sequedad ocular. Estas gotas hidratan, humectan y lubrifican  la superficie del ojo, así como disminuyen la  sensación de abrasión y las molestias de las lentes de contacto.

Optiben Irritación Ocular:

Optiben Irritación Ocular: además, mejora las molestias causadas por el roce del párpado y reduce la sensación de escozor e irritaciones menores. 

Y para aun aporte extra…

PRESERVISION 3®

PRESERVISION 3® es un complemento alimenticio rico en antioxidantes como vitamina C, vitamina E y Zinc, que protegen las células contra radicales libre, y zinc, que también contribuye al mantenimiento de la visión normal. Además, contiene Luteína y Zeaxantina, que son pigmentos de la familia de los carotenoides y ácidos grasos Omega, que consiguen que la vista se conserve en buen estado durante más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + trece =