¿PIEL GRASA EN VERANO?

El calor ya ha llegado para quedarse y con él, los molestos brillos en el rostro.  Con el clima cálido las glándulas sebáceas estimulan la producción de sebo para prevenir la deshidratación. De hecho, un grado más en la temperatura ambiental puede suponer un aumento de hasta el 10% en la producción de sebo. 

¡Tranquilo! Caudalie con su línea VINOPURE a base de ingredientes de origen natural, previene y lucha contra los problemas de las pieles mixtas y grasas, como las imperfecciones, los brillos y los poros dilatados.

  • VINOPURE GELATINA LIMPIADORA PURIFICANTE: Primer gesto de belleza indispensable contra las imperfecciones. Esta gelatina limpia y purifica la piel sin resecarla. Su fórmula combina suavidad y eficacia para cerrar los poros, reducir el exceso de sebo y disminuir visiblemente las imperfecciones.

  • VINOPURE TÓNICO PURIFICANTE PIEL NÍTIDA: purifica la piel y la prepara para recibir su tratamiento diario. La piel está inmediatamente más nítida, los poros se minimizan y las imperfecciones disminuyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =